CONSTRUCCIONES CRESPO LARA

Constructora en madrid

Construcción de casas, chalets y viviendas unifamiliares en Madrid. Llave en mano.

Construimos la casa de tus sueños en Madrid.

Crespo Lara es una constructora afincada en la provincia de Ciudad Real que trabaja en diferentes zonas geográficas de España. Madrid es una de las zonas donde la constructora realiza gran parte de sus trabajos.

Construcción de viviendas exclusivas en madrid

La Constructora Crespo Lara con una trayectoria de más de 60 años y con varias generaciones al frente de la compañía, se presenta como una de las mejores opciones para la construcción de tu casa o chalet.

Si vives en Madrid y necesitas un presupuesto competitivo para la construcción de tu casa en las zonas de La Moraleja, Boadilla del Monte, Guadarrama, Collado Villalba, Pozuelo, Somosaguas, La Finca, Barrio Salamanca y zona de Arturo Soria, habla con nosotros.

Conoce a la constructora

Somos constructores y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en una de las decisiones más importantes de la vida como es la construcción de una casa.

Construcción de chalets de lujo en madrid

Queremos que la construcción de tu chalet sea una experiencia de lo más bonita y no te genere ningún estrés. Sabemos, por experiencia, que cuando decides dar el paso te enfrentas a un proceso que puede ser muy tedioso si no se organiza todo desde el principio.

En Crespo Lara te lo ponemos fácil con un equipo cualificado para convertir tu chalet en algo único. Tenemos una gran responsabilidad y queremos que vivas el proceso de una forma feliz y tranquila.

Todos los años que llevamos dedicados a la construcción nos da un plus que otras constructoras no pueden ofrecerte por falta de experiencia. Crespo Lara se compromete en tiempo y forma, además de un precio cerrado para la construcción de tu chalet en Madrid.

Si ya te has decidido por la construcción de tu vivienda y estás pidiendo presupuestos, cuenta con nuestra constructora, te aseguramos que te va a costar no decidirte por nosotros. Nuestro equipo pone a tu disposición todo el conocimiento y la dilatada experiencia en el sector de la construcción.

 

construccion-chalets-madrid

Construcciones de calidad

En Crespo Lara, nos apasiona el detalle y la mano de obra excelente, lo que nos permite centrarnos en el diseño y la ingeniería de alta calidad y posicionarnos como una empresa constructora única. Nuestra mano de obra sumamente cualificada y nuestra experiencia, nos permiten realizar trabajos especialmente relacionados con el rendimiento, los acabados y las soluciones constructivas. Igualmente, nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes para garantizar que nuestro trabajo reciba un alto nivel de servicio y calidad.

Inicia hoy tu proyecto de casa

Solo tienes que contactar con nosotros sin compromiso y valorar todo lo que te vamos a ofrecer para cumplir tus sueños.

Construcción de viviendas unifamiliares

Las casas unifamiliares son construcciones donde sus propietarios pueden disfrutar de los beneficios de más espacio sin preocuparse por el ruido y la complejidad del edificio o las comunidades vecinas en el bloque. Otra ventaja de las viviendas unifamiliares es que el propietario puede participar en el proceso de diseño, de manera que se satisfagan plenamente las necesidades específicas de cada familia.

En nuestra Constructora fijamos un plazo correspondiente al presupuesto en el contrato, para que no tengas dudas sobre la finalización de la vivienda unifamiliar. Sabemos que la construcción de viviendas unifamiliares implica un esfuerzo económico, y los imprevistos han ejercido una presión tremenda en los propietarios, por eso intentamos resumir todos los aspectos que pueden cambiar el precio final antes del inicio del proyecto. Fijado en el presupuesto. El factor más importante que afecta el precio final de una vivienda unifamiliar es el acabado, no es lo igual la instalación de tarima flotante que un solado de mármol.

vivienda-unifamiliar-madrid

Transparencia con nuestros clientes

Para controlar mejor las obras, hacemos un certificado una vez al mes para mostrar al propietario el estado de las obras.

Compararemos con el plan proporcionado al principio e indicaremos cualquier desviación. Intentamos proporcionar información detallada y profesional para que todas nuestras acciones sean tranquilas y transparentes. Aunque estos son importantes en todas las obras, intentamos detectarlos lo antes posible y corregirlos si procede, para que la vivienda unifamiliar cumpla el presupuesto original y no aumente el plazo de ejecución.

¿HABLAMOS?

+34 926 637 249

Email: construccionescrespolara@crespolara.com

Zonas de actuación Construcciones crespo lara

Entre las zonas de actuación de Construcciones Crespo Lara están:

  • Segovia
  • Madrid
  • Castilla La Mancha
  • Córdoba
  • Jaén
  • Valencia
  • Tenerife

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Ir arriba