Reproducir vídeo

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa constructora familiar ubicada en Membrilla provincia de Ciudad Real. Con una experiencia desde mayo de 1963 y fundada como Construcciones Crespo Lara desde abril de 1993 por la primera generación. Desde noviembre del 2011, toma el relevo la 2ª generación actuando como único administrador Francisco Crespo Lara. A estas características esenciales se han ido añadiendo otras como experiencia, innovación y formación, las cuales han hecho posible la permanencia de nuestra empresa en un sector tan competitivo y variable como el de la construcción. Somos una empresa versátil, polivalente y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios como empresa constructora, así como una relación comercial, cercana y personalizada con todos nuestros clientes.

EDIFICACIÓN RESIDENCIAL

Convertimos cada proyecto en algo único y adaptado a las necesidades de nuestro cliente.

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Ejecutamos proyectos de gran exigencia técnica y de planificación, con alto grado de eficiencia y profesionalidad.

ESPECIALIZADOS

Estamos especializados en la ejecución de proyectos de Edificación Residencial y Edificación Industrial con una gran experiencia y profundos conocimientos técnicos. Contamos con personal propio altamente cualificado. Se trata de profesionales que han alcanzado su puesto gracias a la promoción interna, compromiso e ilusión por participar en un proyecto empresarial estable.

PROYECTOS de
OBRA CIVIL

Sistemas de trabajo basados en metodologías de planificación. Ejecución de obras en plazos y costes fijados.

REFORMAS Y REHABILITACIONES

Especializados en la rehabilitación y adaptación de espacios públicos y privados.

PROVEEDORES Y COLABORADORES

Disponemos de una amplia cartera de proveedores y colaboradores que cuentan con dilatada experiencia en los diferentes oficios del sector de la construcción. Nuestro organigrama de trabajo es sencillo, accesible y eficiente. Es lo que permite a nuestros clientes tener una relación directa con los directivos de nuestra empresa. Este hecho es un motivo más, para que nuestros clientes sigan confiando en esta empresa tantos años.

ESTRATEGIA CORPORATIVA

En Construcciones Crespo Lara es líder en la promoción, desarrollo, construcción y gestión de proyectos. Nuestra trayectoria de éxito se basa en:

  • Una cultura corporativa enfocada a satisfacer las necesidades del cliente, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.
  • Una ventaja competitiva basada en la alta calidad de nuestros recursos humanos, tecnologías de ultima generación, y la constante innovación en cada no de nuestros proyectos.
  • Un esfuerzo constante para aumentar la rentabilidad para nuestros clientes al operar con los mas altos estándares éticos.

INNOVACIÓN: Progresar, transformar, inspirar.

COLABORACIÓN: Trabajar en equipo, cooperar, compartir.

EXCELENCIA: Eficacia, resultados, fiabilidad.

RESPETO: Cuidar, proteger, seguridad.

INTEGRIDAD: Ética, transparencia, responsabilidad.

Zonas de actuación Construcciones crespo lara

Entre las zonas de actuación de Construcciones Crespo Lara están:

  • Segovia
  • Madrid
  • Castilla La Mancha
  • Córdoba
  • Jaén
  • Valencia
  • Tenerife

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿HABLAMOS?

+34 926 637 249

C/ Alfonso XIII, nº 1, 13230 Membrilla (Ciudad Real)Tlf. 926 637 249 

Email: construccionescrespolara@crespolara.com

Ir arriba