CONSTRUCCIONES CRESPO LARA

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Construcción de naves industriales en Ciudad Real y península.

¿Necesitas ampliar tu negocio?

Capacita a tu negocio del espacio que necesita para seguir creciendo. Construir tu nave industrial con la capacidad que necesitas para trabajar es una gran decisión y una mejor inversión.

Construcción de una nave industrial

✔ Antes de realizar el proyecto de la construcción de una nave industrial debes tener mucha claridad sobre la actividad que vas a desarrollar y evaluar el tipo de construcción que necesitas.

✔ Puede que tu negocio necesite una nave industrial de hormigón o que por el contrario tu nave tenga que ser metálica. Nosotros podemos asesorarte para que conozcas todos los detalles. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la edificación industrial.

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL DE HORMIGÓN

Las naves industriales de hormigón tienen el inconveniente de las estructuras, estas no pueden ser muy altas y es más complicado aprovechar la luz natural del día en su interior.

Aunque son menos flexibles en lo referente a su diseño presentan otras ventajas como la resistencia y su durabilidad, puesto que el hormigón no va a perder su resistencia con el paso de los años ni por las condiciones adversas del tiempo.

También se reducen los tiempos de producción porque no hay que invertir tiempo en apuntalar o encofrar. Es decir, una nave de hormigón de unos mil metros cuadrados podría montarse en unos nueve días.

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL METÁLICA

Las naves industriales metálicas presentan unas estructuras de acero más livianas y ligeras que las naves de hormigón, por lo que necesitan una cimentación bastante menor. Estas estructuras son producidas en el taller y son entregadas en la obra para una manipulación mínima.

Las naves construidas de hierro son mucho más flexibles y con el tiempo se pueden planificar ampliaciones o cambios de estructuras. No son recomendadas en zonas donde existen riesgos más extremos con el tiempo, por ejemplo, cerca del mar.

En Construcciones Crespo Lara tenemos un gran recorrido en la construcción de naves industriales en Ciudad Real como almacenes, granjas, talleres, fábricas, secaderos…

Tenemos una gran capacidad de control y nuestro equipo está totalmente especializado en la ejecución de proyectos con gran responsabilidad técnica, de planificación y un alto grado de eficiencia.

¿HABLAMOS?

+34 926 637 249

C/ Alfonso XIII, nº 1, 13230 Membrilla (Ciudad Real)Tlf. 926 637 249

Email: construccionescrespolara@crespolara.com

Zonas de actuación Construcciones crespo lara

Entre las zonas de actuación de Construcciones Crespo Lara están:

  • Segovia
  • Madrid
  • Castilla La Mancha
  • Córdoba
  • Jaén
  • Valencia
  • Tenerife

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Ir arriba