CONSTRUCCIONES CRESPO LARA

Construcción residencial

Construcción de viviendas unifamiliares, viviendas en bloque, casas y chalets en Ciudad Real y península.

Hacemos la casa con la que siempre has soñado.

Si tuvieras una varita mágica y pudieras hacer la casa de tus sueños de un golpe, ¿Cómo se sería esa nueva casa? ¿te la imaginas?

Ventajas de construirse una vivienda nueva

Hacer una casa nueva es una gran decisión, por no decir que es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Requiere de una planificación severa, un desembolso económico importante y afrontar pagos mensuales si te vas a hipotecar.

Si ya has tomado la decisión de construir tu vivienda de obra nueva, una de las mayores ventajas es la personalización a tu gusto. Si tu presupuesto te lo permite, podrás hacer la casa que deseas.

También la satisfacción de involucrarse directamente con el diseño y con todo el proceso de construcción. Es algo realmente increíble poder tener ese control y que tu casa sea como tú has querido que sea.

Convertimos tu proyecto en algo único

Crespo Lara realiza construcciones de viviendas y edificios privados en la provincia de Ciudad Real y por toda la comunidad de Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía… con una gran capacidad de gestión dedicada al control de costes sin comprometer la calidad de la construcción. Construcciones a partir de promociones privadas u oficiales.

Tenemos un gran equipo profesional y cualificado que es capaz de convertir en algo único tu proyecto y afrontarlo con responsabilidad, seriedad y el compromiso adquirido.

¿HABLAMOS?

+34 926 637 249

C/ Alfonso XIII, nº 1, 13230 Membrilla (Ciudad Real)Tlf. 926 637 249

Email: construccionescrespolara@crespolara.com

Zonas de actuación Construcciones crespo lara

Entre las zonas de actuación de Construcciones Crespo Lara están:

  • Segovia
  • Madrid
  • Castilla La Mancha
  • Córdoba
  • Jaén
  • Valencia
  • Tenerife

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Ir arriba